Es para propietarios de motos y vehículos 0km inscriptos en Abril, Mayo y Junio último.
Con el programa de turismo social, la gestión del intendente Martín Ascúa aportó transporte, coordinación y guiado para cientos de niños y niñas que durante las vacaciones de invierno recorrieron distintos puntos de la ciudad, donde se les explicó el valor histórico y turístico de cada lugar.
La libreña se coronó campeona en el Mundial de Taekwondo ITF que desde ayer se desarrolla en Amsterdam, Países Bajos.
Este viernes 29 de julio, el Municipio de Paso de los Libres liquidará el haber de este mes a sus agentes. El sueldo viene con 38% de incremento y los trabajadores municipales ya acumulan 75,5% de mejora en esta primera mitad del 2022. Se pagará con depósitos bancarios desde las 00:00 hs y por ventanilla desde las 08:30 hs del 29/7.
Distintas áreas municipales trabajan en forma coordinada para eliminar microbasurales y concientizar a los vecinos sobre la problemática.
Con la organización Libres Auto Club, el apoyo de la Municipalidad de Paso de los Libres, este sábado 23 y domingo 24 de Julio se correrá la 4ta fecha puntuable en el Circuito Santa Bárbara.
Las MiPyMEs y cooperativas que incorporan perspectiva de género en sus procesos productivos, pueden presentar un proyecto para obtener un Aporte No Reembolsable de hasta $5 millones. Comunicarse con la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio de Libres al teléfono 3772-64103 o al correo
[email protected] Hay tiempo hasta el 15 de agosto para presentar proyectos.
Las y los interesados deben asistir de lunes a viernes de 8 a 12 hs al hall de entrada del Palacio Municipal. La Oficina de Defensa al Consumidor ayudará en la inscripción para acceder al subsidio de energía eléctrica y gas.
El intendente se reunió con los sindicatos UPCN, SOEM, ATE y Trabajadores Autoconvocados.
Esta semana se prevé la recorrida por los domicilios de productores de las zonas de 5ta Sección Palmar, 5ta Sección Ombucito y Aeropuerto.
Está destinado a docentes, estudiantes, gestores y público en general. Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 18 de julio inclusive en el formulario:
Este sábado 9 de julio las actividades iniciarán a las 09:00 hs. en plaza Independencia y frente al Palacio Municipal.