27 y 28 de diciembre: Apertura de inscripciones para jardines municipales

Locales 20 de diciembre de 2022
La Dirección de Educación de Paso de los Libres ha anunciado la apertura de inscripciones para los jardines maternales municipales el 27 y 28 de diciembre.

Jardines Maternales


Estos espacios están destinados a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad y cuentan con profesionales que estimulan los procesos de escolarización de las infancias. Los jardines ofrecen desayuno, almuerzo y merienda y se encuentran en varios barrios de la ciudad. Las inscripciones se realizarán en las sedes correspondientes y las clases comenzarán el 17 de enero de 2023.

La Dirección de Educación de Paso de los Libres ha informado la apertura de las inscripciones para los jardines maternales municipales los días 27 y 28 de diciembre. Estos jardines están destinados para niños y niñas de 45 días hasta 4 años de edad y cuentan con un equipo conformado por profesoras de nivel inicial, auxiliares docentes, profesor de Educación Física y Psicopedagoga, quienes estimulan los primeros procesos para la escolarización futura de las infancias.

Los jardines maternales municipales ofrecen desayuno, almuerzo y merienda, generando así hábitos educativos que abarcan los diversos niveles de la vida. Estos espacios se encuentran ubicados en el barrio Las Flores (Jardín Flores de Esperanza), barrio Cementerio (Jardín David Cerviño), barrio Catamarca (Jardín Virgen de Itatí) y barrio Zapadores (Jardín Esteban Alisio).

Las inscripciones se realizarán de 8 a 12 horas en los mismos jardines, los días 27 y 28 de diciembre. Las clases comenzarán el 17 de enero de 2023. Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos en estos jardines maternales municipales deben acudir a las sedes correspondientes con la documentación necesaria para completar el proceso de inscripción.

Parque Acuático 3Últimos detalles del parque acuático de Paso de los Libres

Te puede interesar