La Selección Argentina llegó al país y se prepara para una jornada de festejos en el Obelisco

Deportes 20 de diciembre de 2022
El plantel argentino, con Messi y Scaloni a la cabeza, arribó al país en la madrugada. Fue recibido por una multitud en Ezeiza y ahora se preparan para la jornada de festejos en el Obelisco con la Copa del Mundo.

1671517432256


La Selección Argentina llegó al país con la Copa del Mundo y ya espera por lo que será una jornada especial, a puro festejo, para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022. El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas arribó al aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada, con Lionel Messi, Lionel Scaloni y todo el plantel en medio de la alegría de cientos de hinchas que aguardaban allí. 

Este martes 20 de diciembre es feriado nacional, tras el DNU del Gobierno, por lo que será un día a puro festejo en el Obelisco de la Ciudad y loa alrededores. Desde AFA confirmaron en las redes sociales cuál será el recorrido del micro con la Copa del Mundo y los campeones.
 
El plantel nacional tocó suelo argentino a las 2:24 de la madrugada, luego de una demora que comenzó en Qatar, por cuestiones técnicas. Tras dos escalas en Roma y Madrid, finalmente la nave que transportaba a los jugadores con la Copa del Mundo llegó a Ezeiza.

Argentina Campeón: cómo serán los festejos en el Obelisco este martes
La selección salió del aeropuerto después de que fueron recibidos con vítores y una banda cantando el famoso hit del Mundial de Qatar, "Muchachos", una canción que se ha convertido en el himno no oficial de Argentina.

asi-llego-la-seleccion-argentina-con-lionel-messi-y-la-scaloneta-a-ezeiza-1476470

El grupo se dirigía al centro de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino donde pasará la noche antes de un desfile de celebración que tendrá lugar más tarde este martes. Miles de fans acompañan al autobús que transporta al equipo.

Los hinchas argentinos podrán celebrar al lado de la Scaloneta y su capitán Lionel Messi el histórico triunfo que les dio su tercera estrella a nivel internacional.

asi-llego-la-seleccion-argentina-con-lionel-messi-y-la-scaloneta-a-ezeiza-1476473

La cita es en el Obelisco, el icónico monumento ubicado sobre la Plaza de la República en Buenos Aires y el punto habitual de reunión para celebrar a lo grande los éxitos de la selección nacional y otros equipos de fútbol.

Martes feriado nacional para celebrar con la Copa del Mundo
Así lo confirmó la cuenta oficial de la selección de Argentina en Twitter: “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, dice el tuit.



argentina-campeon-del-mundo-2022-2022-4jpgFinal del Mundial de Qatar: Argentina campeón del mundo al derrotar a Francia en los penales

Te puede interesar