Últimos detalles del parque acuático de Paso de los Libres

Locales 19 de diciembre de 2022
El parque acuático de Paso de los Libres se encuentra en el Parque Municipal de Turismo "Juan Domingo Perón" y cuenta con una pileta semiolímpica con juegos acuáticos, caminos, duchas, baños con ducha y otras instalaciones.

Parque Acuático 3


Su objetivo es ofrecer actividades de esparcimiento, deportivas y recreativas y cuenta con infraestructura para albergar "motorhomes" y carpas. La inversión del Municipio de Paso de los Libres, junto al balneario "Laguna Mansa", permitirá ofrecer actividades durante el verano.

Los trabajos en el nuevo parque acuático de Paso de los Libres avanzan a toda velocidad. Ubicado en el Parque Municipal de Turismo "Juan Domingo Perón", cuenta con una pileta semiolímpica equipada con juegos acuáticos y rodeada de caminos y duchas. Además, se construyen baños con ducha, otras piletas e instalaciones para hacer de este lugar un espacio de ocio y diversión.

El proyecto fue presentado dentro del Programa Estratégico "Libres 2030" y tiene por objetivo ofrecer este espacio para actividades de esparcimiento, deportivas y recreativas. Además, el parque acuático cuenta con infraestructura para albergar "motorhomes" y carpas, convirtiéndolo en un lugar ideal para pasar un fin de semana en familia o con amigos.

Con la inversión realizada por el Municipio de Paso de los Libres, junto al balneario "Laguna Mansa", el parque acuático estará listo para ofrecer actividades durante el verano.

Entrega pensiones no contributivas 3Tincho Ascúa entregó pensiones no contributivas a 17 beneficiarios

Te puede interesar