El Municipio de Libres informa que ya se encuentra disponible el Punto Digital

Locales 28 de noviembre de 2022
El mismo está ubicado en la Dirección de Juventud Municipal, Madariaga y Belgrano. Cuenta con computadores y acceso a internet gratuito; los días y horarios disponibles son de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 19 horas.

WhatsApp-Image-2022-11-25-at-11.43.30


El Municipio de Paso de los Libres mediante la Dirección de Juventud informa que ya se encuentra disponible el Punto Digital, ubicado en Madariaga y Belgrano, donde estudiantes de todos los niveles educativos podrán acceder a computadoras e internet gratuito para la realización de trabajos prácticos, investigaciones; realización de trámites; capacitaciones en más de 70 cursos que ofrece la plataforma virtual (PAV), entre otros.

A través del Punto Digital contarán con computadoras y acceso a internet gratuito; la disponibilidad es de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 19 horas.

En el edificio también se podrá realizar diferentes trámites cómo, validación de identidad en la Plataforma mí Argentina, constancia Cuil (Anses), turnos para Bancos, fecha y lugar de cobro (Anses). Navegación Libre y gratuita. Campeonatos de Xbox, y más.

Para más información comunicarse al 3772-550817, Dirección de Juventud, Madariaga y Belgrano.

170531El Carnaval ya se respira en Paso de los Libres  

Te puede interesar