Tincho Ascúa avanzó con la Nación por viviendas y otras obras por más de $2 mil millones

Política 16 de noviembre de 2022
El intendente Martín Tincho Ascúa avanzó en las gestiones con el Gobierno nacional por la construcción de viviendas y desarrollos urbanísticos con inversiones que suman 2 mil millones de pesos en Paso de los Libres.

FhobApjXoAAQ-Z_


En particular, firmó otra obra por más de 200 millones de pesos para urbanizar un barrio. Además, dialogaron sobre otras obras de infraestructura por 300 millones de pesos y que estarán a cargo del Municipio libreño.

En Buenos Aires, Tincho Ascúa se reunió este miércoles con Juan Pablo Negro, subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales de la Nación. El funcionario nacional, con su equipo técnico, recibió al intendente libreño para avanzar con las gestiones de obras.

“Hoy recibí en el Ministerio de Hábitat a Martín Ascúa y hablamos sobre el avance de las viviendas Procrear II y las obras de infraestructura que estamos llevando adelante en la localidad de Paso de los Libres”, precisó el funcionario nacional en sus redes sociales.

Estas gestiones de Ascúa con la Nación se enmarcan en las obras de desarrollo urbanístico en la Chacra 202, donde se construirá el complejo de 119 viviendas del Procrear, proyecto que lleva el nombre Lomas Valentina. Las obras contemplan la construcción redes de agua potable, cloacas, electricidad, gas, ductos para telefonía y fibra óptica, pluviales, entre otras obras de urbanísticas.

Además, Tincho Ascúa se reunió con la secretaria de Integración Sociourbana de la Nación, Fernanda Miño, con quien firmó un convenio para diferentes obras de urbanización que beneficiarán en forma directa a vecinos del barrio Luján y que tendrán una inversión nacional por más de 200 millones de pesos.

WhatsApp-Image-2022-11-15-at-10.40.56-768x768Continúa abierta la preinscripción para carreras universitarias en el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios

Te puede interesar