Tincho Ascúa: “Avanzamos en más programas productivos con la Nación”

Locales 04 de noviembre de 2022
El intendente Martín Tincho Ascúa destacó “la permanente predisposición del Gabinete nacional con los correntinos” y aseguró que “avanzaremos con más programas productivos para generar más oportunidades para Corrientes”.

Luego de participar en Buenos Aires de una reunión de jefes comunales y legisladores con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.


WhatsApp-Image-2022-11-03-at-09.32.31-800x445


“Con la ministra Victoria Tolosa Paz avanzaremos con más programas productivos para generar más oportunidades para los correntinos. Estamos organizados y enfocados en gestionar con el Gobierno nacional para el bien de todos”, afirmó Tincho Ascúa, quien asistió acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, César Barés.

“Gestionamos para Corrientes y agradecemos, una vez más, al Gabinete nacional por la permanente predisposición con los correntinos”, agregó al destacar en sus redes sociales la relación que mantienen los intendentes y legisladores con los funcionarios de la Nación.

Por su parte, la ministra Tolosa Paz señaló que el encuentro con los correntinos “fue muy importante porque dialogamos sobre los programas y las políticas públicas relacionadas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, en relación a profundizar las medidas que el Gobierno nacional toma para favorecer a Corrientes. “Recogimos diferentes demandas de los distintos Municipios para trabajar en las soluciones”, añadió Tolosa Paz en referencia a los planteos realizados por los jefes comunales.

WhatsApp-Image-2022-11-01-at-10.01.21Búsqueda laboral en Libres: se solicita estudiantes o docentes de Informática

Te puede interesar