El Municipio de Libres inscribe a productores y emprendedores al programa de Microcréditos para el desarrollo de la Economía Social

Locales 03 de noviembre de 2022
Los microcréditos otorgados serán para compra de materia prima, insumos, pequeñas inversiones de equipamientos, maquinarias, herramientas, entre otros.

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Producción y Microemprendimientos ubicada en el Ex Mercado Municipal, Rivadavia 1245, oficina N°7, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.


MICROCRÉDITOS


La Dirección de Producción y Microemprendimientos del Municipio de Paso de los Libres inscribe a emprendedores y productores al “Programa Municipal de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social”.

Los microcréditos otorgados serán para compra de materia prima, insumos, pequeñas inversiones de equipamientos, maquinarias, herramientas. Además, deudas pequeñas contraídas con terceros y  acondicionamientos de espacios de producción.

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Producción y Microemprendimientos ubicada en el Ex Mercado Municipal, Rivadavia 1245, oficina N°7, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

Este Programa Municipal busca fortalecer las unidades productivas, mejorar ingresos, calidad de vida de emprendedores y productores de la Economía Social y propiciar su desendeudamiento.


¿Quiénes pueden solicitarlos? 

  Pequeñas/os  Productoras/res de la Agricultura Familiar 

  Emprendedoras/es de la Economía Social con emprendimientos a partir de 6 meses de funcionamiento.

  Comercios Pequeños.


 Requisitos

  Ser mayores de 18 años.

  Fotocopia de DNI (1ra y 2da Hojas)

  Estar inscripto en el Registro Municipal de Emprendedores de la Economía Social. 

  Tener carnets habilitantes y actualizados de Bromatología (Rubro alimenticio). 

Para más información, comunicarse al (3772) 503729.

 

088cc2c4-6571-42a3-a7e7-829b8aa1c268El Municipio de Libres realiza tareas de zanjeo y mantenimiento de cordones cuneta 

Te puede interesar