Funcionarios nacionales recorrieron las obras del Centro de Frontera

Locales 12 de octubre de 2022
El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE) recorrieron las obras del Centro de Frontera.

 

obra_centro1

Representantes del Organismo Nacional, junto al Ente Financiador, recorrieron la obra de "Renovación, ampliación y modernización del Centro de Frontera de Paso de los Libres".


El equipo de trabajo contó con representantes del Ministerio del Interior, FONPLATA Banco de Desarrollo, Hytsa Estudio y la empresa contratista Hito S.A. y Asociados UTE.

El objetivo de la visita fue inspeccionar el estado de avance actual en que se encuentra la obra, y acordar con los profesionales a cargo la estrategia de trabajo que permitirá completar las obras en el plazo establecido.

En el recorrido que se realizó por el terreno, se evaluó la calidad de los trabajos y el estado general de las obras de la primera etapa que está pronta a finalizar.

Además, se estimó que manteniendo el ritmo de obra la misma estaría finalizando en Abril de 2023.

La obra "Renovación, ampliación y modernización del Centro de Frontera de Paso de los Libres", ya muestra cambios significativos que, en unos meses, impactará positivamente reduciendo los tiempos y agilizando los procesos para realizar los trámites migratorios que se requieren para salir e ingresar a nuestro país.

cole grat (1)Se ratificó el paro de colectivos en el interior del país: fracasó la reunión y no habrá servicio por 48 horas

Te puede interesar