¡Hasta la victoria compañero Fabián Ríos!

Política 04 de octubre de 2022
El peronismo de luto. Dolor y sorpresa falleció el compañero Fabián Ríos

o_1664834381


El Partido Justicialista Distrito Corrientes tiene la triste misión de informar el fallecimiento del Ing. Roberto Fabián Ríos; ex presidente del PJ de Corrientes, Ex Intendente de la Ciudad de Corrientes, Ex Legislador Nacional y Provincial en representación del Peronismo.

Lo vamos a recordar como el inmenso conductor político que fue. Un hombre de gran compromiso con en Campo Nacional y Popular, comprometido con las causas justas, con los derechos de los trabajadores/as y de los sectores vulnerables; de convicciones férreas; coherente y leal con el Partido Justicialista y con las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política del Peronismo.
¡Hasta la victoria siempre comandante Fabián Ríos!

Fabián Ríos nació el 8 de febrero de 1964, fue un destacado político argentino. De profesión ingeniero electricista, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste, se desempeñó como senador nacional por la provincia de Corrientes entre el 10 de diciembre de 2003 y el 10 de diciembre de 2009, Director del Banco Nación, dos veces candidato a gobernador de Corrientes, Intendente de la ciudad de Corrientes de 2013 a 2017, actualmente era gerente de Obras de Aña Cuá, entre otros cargos en ámbitos políticos, ejecutivos y legislativos.

Un triste hecho se registró este lunes por la tarde en Corrientes, ya que a sus 58 años falleció el exintendente capitalino, Fabián Ríos, según lo confirmó una fuente oficial a Radio Dos. La muerte se habría producido tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

El apoderado del Partido Justicialista en Corrientes, Felix Pacayut ,en diálogo con Radio Dos comentó que Ríos se habría encontrado jugando al pádel cuando sufrió el infarto. Esto sucedió en la localidad correntina de Ituzaingó.

En tanto, el director del hospital de Ituzaingó, Carlos Burgos, contó a este medio que una ambulancia se acercó hasta la cancha de pádel tras recibir un llamado por una persona que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

"En el hospital le hicimos un trabajo de RCP avanzado pero de igual ya llegó sin signos vitales", indicó Burgos.

Ríos actualmente se desempeñaba como gerente de obras de la represa hidroeléctrica de Aña Cuá. En 2021 se presentó como candidato a gobernador en representación del Frente de Todos.

633a3fbdc3ad9_900Lula ganó por más de 5 puntos e irá a segunda vuelta con Bolsonaro

Te puede interesar