El próximo lunes 03/10 la Secretaría de Salud Municipal iniciará operativo de vacunación Triple Viral e IPV en plaza Independencia 

Locales 30 de septiembre de 2022
Será a partir de las 09:30 hs. Niñas y niños de 13 meses a 4 años de edad deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis). La campaña continuará hasta el 13/11 en el Vacunatorio Central y en todos los CAPS de la ciudad.

IMG-20220929-WA0026

El Municipio de Paso de los Libres mediante la Secretaría de Salud Municipal, realizará el próximo lunes 3 de octubre en plaza Independencia a las 09:30 horas, el lanzamiento de la campaña nacional de vacunación Triple Viral e IPV para niños y niñas de 13 meses a 4 años.

Todas las niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive, deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente; no requieren orden médica.

La campaña se extenderá hasta el 13 de noviembre en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la ciudad y en el Vacunatorio Central.

En Argentina el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades que están eliminadas. Sin embargo, aún provocan brotes en otras partes del mundo.

Las dosis adicionales representan mayor protección y evitan que estas enfermedades resurjan en el país.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 16.08.33El Municipio de Paso de los Libres paga sueldo a sus trabajadores

Te puede interesar