Avanza la construcción de cordón cuneta en barrio Catamarca

Locales 09 de septiembre de 2022
Con 200 metros lineales ya terminados, los que comprenden el segmento entre calles Sitjá Nin y Rivadavia, continúan los avances en la construcción de cordón cuneta sobre calle Catamarca.

WhatsApp-Image-2021-04-21-at-11.40.19


Al momento, trabajadores municipales se encuentran finalizando el tramo desde Brasil a Uruguay. También, se inició la construcción de 400 metros de cordón en el Pje. Brítez perteneciente al mismo barrio.

Con presupuesto, maquinaria y personal propio, la gestión de Martín Ascúa continúa avanzando con la construcción de cordón cuneta en calle Catamarca. Ya se ejecutaron 200 metros lineales entre las calles Sitjá Nin y Rivadavia, sobre la proyección de 800 metros totales que irán desde las calles Sitjá Nin hasta Uruguay.

CORDON-CUNETA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra al momento trabajando en la finalización de la construcción de los 200 metros lineales, de cordón cuneta, en el tramo desde calle Brasil a Uruguay.

En paralelo, ya se inició la construcción de 400 metros lineales de cordón cuneta sobre el pasaje Britez, también ubicado en barrio Catamarca.

Estas obras permiten un mejor escurrimiento de agua en días de lluvia, perfilamiento de calzada, construcción de veredas, y mejor transitabilidad; además de mejorar la estética del barrio y revalorizar las propiedades.

WhatsApp-Image-2022-09-08-at-18.54.56-1Libres: La gestión de Martín Ascúa continúa brindando cursos gratuitos de rápida salida laboral

Te puede interesar