Manifestación por el esclarecimiento del asesinato de “Pocho” Egger  

Locales 07 de septiembre de 2022 Por Ignacio Villanueva - confirmado.com.ar
Fue hoy después de las 11 hs frente al juzgado provincial. La convocatoria la realizaron, familiares, amigos y vecinos de la víctima.

manifes61


Estuvieron presentes concejales de ambos bloques, encabezados por su presidente, Cesar Bares. Ayer el Juez de Garantía, Daniel Insaurralde dictó la prisión preventiva por un año para el único imputado en la causa.

Esta mañana, familiares, amigos y vecinos de quien fuera en vida, Jorge “Pocho” Egger, realizaron una manifestación frente al juzgado provincial, sito en Madariaga y Yatay, exigiendo el esclarecimiento del hecho.

Más de una decena de personas, comenzaron a llegar al lugar de convocatoria después de las 11 hs.

Cerca de las 12 hs, un grupo de concejales, encabezados por su presidente, Cesar Barès, se acercaron para solidarizarse con la hija de Egger, que se encontraba entre los presentes.

Ambos bloques del Concejo Deliberante, se acercaron hasta la puerta de tribunales, entre ellos Ana Miño, Mónica de Gaetano, “Goia” Danuzzo y Raùl Tarabini por Encuentro por Corrientes.

En tanto que Alejandra Rojas, Juansy Gauto, lo hicieron por el Frente de Todos.

Ayer el Juez de Garantía, Dr. Daniel Insaurralde, dictaminó la prisión preventiva por un año, para el único imputado en la causa, un joven de 19 años, de apellido Rojas.

Rojas está acusado del delito de “Homicidio en ocasión de robo”.

El hecho delictivo fue el lunes 22 de agosto pasado, en el domicilio de la víctima, Cnel. López y Carlos Pellegrini.

El acusado habría ingresado en el domicilio de Egger con fines de robo, y golpeado a la víctima (una persona mayor de 80 años) con un elemento contundente.

Egger fue encontrado recién al día siguiente en su vivienda, en estado grave.

Tras estar internado una semana, falleció producto de las heridas recibidas.

La justicia investiga si fue solo Rojas el que intervino en el hecho, o si actuó con cómplices.

WhatsApp-Image-2022-09-06-at-19.10.52Libres: continúan abiertas las inscripciones para el programa de actividades “Plazas Pami”

Te puede interesar