Martín Ascúa firmó convenio con la Escuela Técnica N° 2 “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”

Locales 06 de septiembre de 2022
El intendente junto al rector del establecimiento, Pablo Saltzmann, firmaron convenio para las prácticas profesionalizantes de 16 alumnos de la Escuela Técnica N° 2; quienes se desempeñarán en diferentes áreas del Municipio.

WhatsApp-Image-2022-09-06-at-10.36.28-2-768x512


Con este acuerdo, la gestión de Ascúa continúa sumando convenios con instituciones de la ciudad.

El Municipio de Paso de los Libres recibirá a 16 alumnos y alumnas de la Escuela Técnica N° 2 “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”, quienes cumplirán funciones en diferentes áreas para realizar sus prácticas profesionalizantes; Compras, Protocolo y Ceremonial, Salud, Previsión Social, Comercio, Personal; Juzgado de Faltas y Sistemas, son algunas de las opciones.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, firmó convenio junto a los 16 estudiantes que comenzarán a mediados de septiembre las prácticas profesionalizantes.

El rector de la institución, profesor Pablo Saltzmann, enfatizó la importancia de la “vinculación del sistema educativo y el sistema laboral” y agradeció la participación del Municipio.

Este convenio se suma al ya rubricado con la Escuela Técnica N° 1 “Joaquín Madariaga” de colaboración interdisciplinar entre ambas instituciones.

WhatsApp-Image-2022-09-05-at-17.41.52El miércoles 7/09 habrá nueva jornada de vacunación antirrábica para mascotas en barrio Catamarca

Te puede interesar