El Gobernador Valdés repudia el atentado a Cristina y se adhiere al Feriado Nacional

Política 02 de septiembre de 2022
El Gobierno de Corrientes se adhiere al feriado nacional de este viernes 2 de septiembre, decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en cadena nacional.
descarga

“En la provincia de Corrientes no habrá actividad administrativa ni escolar en ningún ámbito”. Se trata de una medida excepcional vinculada al atentado ocurrido contra la actual vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.


El comunicado señala textualmente: “Debido al feriado decretado por el Gobierno Nacional para hoy, 2 de septiembre, en la provincia de #Corrientes no habrá actividad administrativa ni escolar en ningún ámbito”. Lamentablemente la actitud del mandatario correntino contrasta totalmente con la de sus pares y correligionarios de Jujuy, Morales y de Mendoza, Rodolfo Suarez, quienes no adhirieron a la medida decretada por el presidente de la nación.

En su cuenta de twitter Gustavo Valdés, Gobernador de la Provincia de Corrientes, se expresó en su cuenta de Twitter acerca del ataque que sufrió la Vicepresidenta de la Nación en su domicilio en Recoleta.

El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés repudió el atentado que sufrió la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cuando un hombre se acercó a ella y le gatilló con un arma de fuego en la cabeza cuando llegaba a su domicilio en Recoleta.

"Mi repudio absoluto al ataque que sufrió la vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina. La Justicia debe investigar este gravísimo hecho hasta sus últimas consecuencias. En una sociedad democrática la violencia no es el camino", expresó Valdés en su cuenta de Twitter.

foto-cfk-armajfifLos detalles del atentado a Cristina Kirchner: quién lo hizo, cómo actuó, las hipótesis en danza

Te puede interesar