"En el lugar que el Partido Justicialista me necesite, VOY A ESTAR"

Locales 30 de agosto de 2022
El intendente de Paso de los Libres habló con el programa "Antes Que Se Imprima" acerca del Festival Internacional del Guiso, el Partido Justicialista, turismo y el proyecto de creación de una universidad.

 32983w620h450


Al comienzo de la entrevista, el intendente de Paso de los Libres destacó la gran gastronomía luego de no realizarse el Festival por la pandemia: "Es positivo, estamos muy contentos con la fiesta porque claramente superó las expectativas, este año en la fiesta probé bastantes guisos", dijó Ascua.

Además, agregó: "La gente participó de las actividades al aire libre, es una fiesta importante en materia gastronómica, hubo entre 15 mil y 17 mil personas entre sábado y domingo por suerte el tiempo ayudó y se hizo el tradicional encendido del fogón y por supuesto de la tira".

"Había música, espectáculos, la gente se quedó y la jornada fue muy importante para fomentar el turismo y nuestra capacidad hotelera".

CRECIMIENTO DE LIBRES

Por otra parte, se refirió al crecimiento turístico de Paso de los Libres: "Libres viene creciendo tan rápidamente que los espacios y la infraestructura de la ciudad empiezan a quedar chica para este tipo de eventos".

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNIVERSIDAD EN PASO DE LOS LIBRES

El intendente también hizo mención al proyecto de creación de una universidad: "Es un tema importante, este lunes se presentó el proyecto, va a funcionar en Paso de los Libres y de esto nos estamos haciendo cargo de todo para que haya un acompañamiento de los legisladores de la provincia de Corrientes". "No solamente se trata para Paso de los Libres sino para toda la provincia".

PARTIDO JUSTICIALISTA

Por último, se refirió a las internas y al funcionamiento del PJ: "Al PJ correntino lo veo muy bien funcionando, la interna tiene que servir para que haya una mayor participación entre los compañeros".

"Quiero trabajar para el proyecto político, creo en un proyecto colectivo y trabajo todos los días para eso", concluyó Martín Ascua.

unnamed (14)Este miércoles 31 el Municipio de Paso de los Libres paga sueldo a sus trabajadores  

Te puede interesar