Álbum del Mundial Qatar 2022: ya se agotó antes del lanzamiento oficial

Tendencias 23 de agosto de 2022 Por Maximiliano Acostam - ambito.com.ar
Así le confirmaron a este medio desde la Unión de Kioskeros (UKRA). También registraron una importante compra de los paquetes de figuritas. "Esto es un éxito total", remarcaron.

album-qatar-2022Cada paquete de figuritas tiene un valor de $150 - Panini


El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 ya se agotó en todos los kioscos del país antes de su lanzamiento oficial, previsto para este miércoles 24 de agosto, informaron a Ámbito desde la Unión de Kiosqueros (UKRA). 

En contacto con el titular de la entidad, Adrián Palacios, éste confirmó que "la venta se adelantó por el Día del Niño", algo que fue calificado como el factor que influyó en la rápida adquisición por parte de los fanáticos del fútbol y del torneo internacional.
 
Pero el efecto también incluyó a las figuritas aunque, a diferencia de los álbumes, aún se pueden encontrar en distintos puntos de venta, según pudo constatar este medio.

"La venta de álbumes y los paquetes de figuritas es para nosotros un éxito total", sintetizó Palacios mientras espera que la semana entrante lleguen a los kioskos más ejemplares con motivo del lanzamiento por parte de la empresa fabricante, Panini.

Cuánto cuesta el álbum y cada paquete de figuritas


Panini decidió sumarle a la versión tradicional del álbum una de "Tapa dura", cuyo valor es más caro.

  • Álbum tradicional: $750
  • Álbum versión Tapa Dura: $3.000
  • Paquetes de figuritas: $150

La versión virtual del álbum
El álbum virtual ya está disponible en la web oficial de Panini o descargarlo en la aplicación Panini Digital Sticker (tanto en iOS como en Android)

Diariamente el usuario recibirá dos sobres gratis, así como cromos al completar algunos objetivos.

Conseguí más figuritas para el álbum virtual con estos códigos


  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa

la-educacion-ejecutiva-frente-al-desafio-no-perder-la-carrera-contra-la-tecnologiaTecnología: las nuevas demandas laborales que pisan fuerte

Te puede interesar