Alumnos de la Escuela Municipal de Tenis lograron 3° y 4° puesto en los Juegos Correntinos  

Deportes 09 de agosto de 2022
Los jóvenes Ulises Mendez y Darian Da Silva representaron a Paso de los Libres durante el certamen que se desarrolló en la ciudad de Corrientes.

tenis595


La Escuela Municipal de Tenis, de la Dirección de Deportes del Municipio de Libres, realiza sus prácticas los días lunes, miércoles y viernes en el club Los Teros de 15 a 17.

Durante el fin de semana, alumnos de la Escuela Municipal de Tenis del Municipio de Paso de los Libres participaron del torneo provincial que se realizó en el marco de los Juegos Correntinos.

Los deportistas libreños Ulises Mendez y Darian Da Silva lograron el 3° y 4° puesto en la competencia que se llevó a cabo en la Ciudad de Corrientes. Los jóvenes son entrenados por el instructor Alejandro Mendez perteneciente a la Escuela de Tenis Municipal, dependiente de la Dirección de Deportes del Municipio.

Mendez y Da Silva tuvieron un gran desempeño durante el torneo compitiendo con jugadores de alto nivel de toda la provincia.

La escuela Municipal de Tenis, encabezada por Alejandro Mendez, desarrolla sus prácticas en el club Los Teros los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs.

Está dirigida a varones y mujeres desde los 10 años de edad y las clases son totalmente gratuitas. Los interesados pueden solicitar información en la dirección de Deportes del Municipio.

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-12.35.16-768x768 (1)Libres: ya está habilitada la inscripción para participar del Festival Internacional del Guiso

Te puede interesar