El Municipio libreño brindó paseos guiados y actividades recreativas a niños y niñas que asisten a merenderos y comedores    

Locales 01 de agosto de 2022
Con el programa de turismo social, la gestión del intendente Martín Ascúa aportó transporte, coordinación y guiado para cientos de niños y niñas que durante las vacaciones de invierno recorrieron distintos puntos de la ciudad, donde se les explicó el valor histórico y turístico de cada lugar.

unnamed (25)

También se proyectaron películas animadas con actividades recreativas y educativas en merenderos y comedores comunitarios.
 
unnamed (26)

A través de la Dirección de Asistencia Social, la gestión del intendente Martín Ascúa brindó paseos y actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes que asisten a merenderos y comedores de la ciudad, durante las vacaciones de invierno.
 
unnamed (27)

Se trató del programa de turismo social de la Secretaría de Acción Social, con la que el Municipio de Libres aportó transporte, coordinación y guiado para cientos de niños y niñas que en -durante el último receso de clase- recorrieron distintos puntos de la ciudad, donde los y las guías les explicaron el valor histórico, turístico y cultural de cada uno de los lugares junto a campañas de concientización para el cuidado de los recursos naturales.
 
Los niños, niñas y jóvenes también disfrutaron de actividades recreativas al aire libre y un gran momento de integración social. Se trató de una propuesta inclusiva que el Municipio de Libres coordinó con los equipos sociales de los comedores y merenderos de distintos barrios.
 
Durante las vacaciones de invierno, la Dirección de Asistencia Social de la Secretaría de Acción Social también proyectó películas animadas y realizó actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes en los merenderos y comedores.
 
Se trató de la propuesta “Cine Móvil” con la que se reprodujeron películas animadas, con la finalidad de que cientos de niños y niñas disfruten de un momento de integración acompañada de actividades educativas.

unnamed (24)Hoy el Municipio activa la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

Te puede interesar