Oriana Cardozo es Campeona Mundial de Taekwondo ITF  Amsterdam (30-7-22):

Deportes 30 de julio de 2022
La libreña se coronó campeona en el Mundial de Taekwondo ITF que desde ayer se desarrolla en Amsterdam, Países Bajos.

oriana_campeona

Oriana Cardozo partió hacia Ámsterdam en Holanda desde Paso de los Libres. Tiene 16 años y logró el primer puesto en Formas, categoría juvenil hasta 2º Dan. La Campeona Mundial de Taekwondo es libreña. Es la tercera libreña que se corona campeona en esta disciplina.

Oriana Encina Cardozo, se consagró campeona juvenil 2º dan en categoría Formas en el Mundial de Taekwondo ITF que se realiza en Holanda (Países Bajos).

La competencia se realizó en la forma Choom Jang que consta de 52 movimientos y una de las preferidas de la categoría juvenil. En la ocasión, Oriana se enfrentó a la competidora española Sol Pérez.

Oriana se quedó con la medalla de oro en el primer día de competencia representando al gimnasio «Dojo Guerreros».

oriana

«Sin palabras, estoy muy contenta», expresó la chica de Paso de los Libres en diálogo con el periodista argentino que cubre para el canal deportivo «Depor TV» la realización de este mundial de Taekwondo. «Orgullosa de mí misma, esto no termina acá, sigue mañana (por hoy), contentísima» y en el cierre agradeció a las personas que la apoyaron para decir presente en este evento mundialista, «a mis padres y a todo Paso de los Libres que me está mirando por la tele».

Oriana Encina Cardozo es uno de los cuatro correntinos que participan de este evento en la ciudad de Almere en Holanda.

El «Duende» Ariel Ibarra y sus alumnos clasificaron a este torneo mundial luego de competir en tres instancias desarrolladas en lo va de este año en el microestadio de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
«Entrenamos fuertísimo para poder representar a nuestro país, en lo que va a ser el quinto mundial que participamos desde el Dojo Guerreros, en esta oportunidad en Países Bajos (a unos 30 kilómetros de su capital, Ámsterdam)», afirmó Ibarra en los días previos al viaje a Europa.

unnamed (24)Hoy el Municipio activa la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

Te puede interesar