Comunicaciones: Hugo Sánchez, presidente

Deportes 28 de julio de 2022
La Asamblea se realizó en el polideportivo "Malvinas Argentinas", en el que se consagró al flamante titular, acompañado por Fernández como vice.

1241046w850h689c.jpg


La Asamblea realizada el martes por la noche en el polideportivo "Malvinas Argentinas" consagró por aclamación la lista que encabeza Hugo Sánchez como presidente de la entidad "aurinegra". Será acompañado en la vicepresidencia por Mario Fernández, quien hasta ahora era el titular de la entidad. En la oportunidad, se declaró Presidente Honorario a Vicente "Ito" Colombo.

En el salón del polideportivo se inició la reunión con una buena cantidad de socios. Todo fue aprobado sin objeciones: lectura y consideración de la Memoria, Inventario General de Bienes y estados contables del Ejercicio Económico 2020 y hasta el 31 de diciembre del 2021.

Más tarde fueron los integrantes de cada una de las disciplinas que tiene el club quienes realizaron un breve informe de lo que se hizo y los proyectos que se tienen para el futuro.

Antes de que se diera lectura a la nueva comisión, que fue aprobada con el aplauso de todos los presentes, se entregó un diploma recordatorio a "Ito" Colombo, como Presidente Honorario del "aurinegro". Con sus 84 años, uno de los socios fundadores recibió la distinción de parte del presidente saliente Mario Fernández.

Luego, el secretario de la Asamblea Martín Monzón leyó la lista de la nueva Comisión Directiva que está integrada por: el presidente Hugo Sánchez, vicepresidente Mario Fernández, secretario Cristian Fischer, secretario de actas Martín Monzón, tesorero Danilo Fernández, protesorero Mariel Barbieri, prosecretario Mariano Otaduy, vocales Mariano Mazzoni, José Medina y Ricardo Colombi, vocales suplentes Miguel Cerimele Victoria Rodríguez y Maria Silveira.

Revisores de Cuentas: Guillermo Rossi y Marcos Quiroz. Suplentes: Cristhian Gauto y María Aquino.

Luego hicieron uso de la palabra el doctor Ricardo Colombi, quien entre otras cosas recordó a los viejos dirigentes entre los que se encontraba su padre "Encho".

También, el flamante presidente Hugo Sánchez pidió el apoyo de todos para seguir adelante con lo que se está haciendo y con los proyectos que se vienen. Entre otras cosas, anunció la posibilidad de que Comunicaciones participe en la Liga Nacional de Básquet femenina.

unnamed - 2022-07-28T131956.897Por alta demanda, Municipio de Libres amplió horarios de asistencia para inscripción al subsidio nacional energético

Te puede interesar