Interna del PJ: "Tincho Ascúa y Martín Barrionuevo son mis candidatos"

Política 06 de julio de 2022
José "Tata" Sananez habló con el programa Desayuno por Radio Dos sobre la situación del Partido Justicialista. Reclamó una construcción colectiva que incluya a todos los sectores y dijo que sus candidatos a presidir el partido son Martin Ascúa y Martin Barrionuevo. Además, se refirió a su relación con el intendente de Santa Lucía.

 

tincho_martin1
Barrionuevo y Ascua

"No estamos siendo reconocidos, no debemos quedarnos solo en el candidato sino pensar en la forma" remarcó Sananez. "Mientras la oposición es el yaguareté o el yacaré, el PJ correntino representa el Obelisco" dijo Sananez a Radio Dos al analizar lo que representa hoy el partido.

En este marco, adelantó que "estamos con un grupo de amigo tratando de armar un espacio con otra mirada porque siempre estamos tropezando sobre el mismo obstáculo, con dirigentes que siempre buscan réditos personales".

"La génesis de la gestión es que nadie sea más que nadie. Hay una mirada más allá de la interna" indicó Sananez al remarcar la importancia que haya una mirada más amplia. "Queremos invitar a muchos compañeras y compañeros. Hay que ser y parecer, en la foto hay el 90 porciento de hombres" indicó. "Tincho Ascua y Martín Barrionuevo son mis candidatos" adelantó.

Días atrás el intendente de Mercedes, Diego Caram, postuló al propio Sananez para presidir el partido Justicialista. En diálogo con Radio Dos, el exintendente dijo "me sorprendió porque no estaba previstas estas declaraciones".

unnamed (13)Libres: hoy y mañana últimos días para inscribirse al concurso para Inspectores de Tránsito  

Te puede interesar