Memes: el mismo Julio Iglesias habló sobre julio, ¿qué dijo?

Tendencias 07 de julio de 2022
El popular cantante español hizo referencia en una entrevista a las graciosas imágenes que circulan en las redes sociales tras la llegada del séptimo mes del año.

FJITXUOPQNHI5HQ35J2RP5PYLI

A Julio Iglesias, los memes le parecen "simpáticos, siempre que no sean ofensivos". 

El cantante español Julio Iglesias no es para nada ajeno al furor de los memes que estallan en las redes sociales cada vez que llega el mes de julio. Es que una vez más, al llegar el séptimo mes del año, el popular baladista volvió a ser tendencia en los buscadores, en Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y en todas las plataformas.

La revista “¡Hola!”, en 2015, le hizo una entrevista al autor e intérprete madrileño en la cual confesó sus sensaciones al ver las desopilantes imágenes. “Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”, aseguró.

En la nota, Iglesias reveló además que se entera de los graciosos montajes por las redes sociales y a través de sus amigos más cercanos. “De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, manifestó.

“No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agregó el cantante.

El baladista también habló de la emblemática foto suya apuntando con el dedo índice y se preguntó: "¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas". "Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida", sentenció Iglesias.

62c46d54c8dcc_900Radios escolares: estudiantes bonaerenses construyen a diario "una voz crítica" a la realidad

Te puede interesar