Martín Ascúa entregó microcréditos para financiar proyectos productivos y fomentar el empleo

Locales 06 de julio de 2022
Entregó los microcréditos a diferentes proyectos productivos para fomentar el emprendedurismo, las pequeñas empresas familiares y la creación de puestos de trabajo. Estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, el presidente del Concejo Deliberante, Concejales y funcionarios del Gabinete Municipal.

unnamed (12)


El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, entregó microcréditos a diferentes proyectos productivos para fomentar el emprendedurismo, las pequeñas empresas familiares y la creación de puestos de trabajo.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, presidente del Concejo Deliberante, César Barés; el concejal Renato Di Tella; la secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini; el director de Economía Popular, Ariel González.

Martín Ascúa destacó los “incansables esfuerzos que hacemos desde el Municipio y acompañados por el Gobierno Nacional para seguir generando trabajo en nuestra ciudad”.

Felicitó a los beneficiarios por sus proyectos: “Estos son de ustedes, para su crecimiento profesional, nosotros simplemente estamos haciendo lo que tenemos que hacer”.

Estos microcréditos se suman a otros otorgados por la gestión de Tincho Ascúa, quien ya había financiado a través de esta herramienta otros proyectos productivos en diferentes actividades económicas.
 
César Barés es el autor de la ordenanza -aprobada por el Concejo Deliberante- que creó el  “Programa Municipal de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social”, mediante el “Fondo Municipal de Apoyo y Promoción de Microcréditos Productivos” que lleva adelante la  Dirección de Economía Social y Popular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

unnamed (11)El Municipio de Libres inscribe para un nuevo "Taller de conocimientos básicos de computación"

Te puede interesar