Tenía "domiciliaria" y quiso entrar a las piñas a un boliche en Libres

Locales 04 de julio de 2022
Una mujer fue detenida en las puertas de un local bailable de esta ciudad, las autoridades policiales descubrieron que se trataba de una condenada a cinco años de prisión domiciliaria.

 Paso-de-los-Libres-un-detenido-despues-de-una-lucha


Habría iniciado una pelea poco antes de ingresar al boliche. No tenía custodia policial, ni tampoco tobillera electrónica, indicaron ayer fuentes oficiales.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer (domingo), alrededor de las 2:20 cuando R. Ferreyra de 34 años, sobre quien pesa una condena de cinco años interpuesta por el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres, fue descubierta en la fila de acceso a un reconocido boliche de aquella ciudad. Al parecer, un efectivo que realizaba un adicional como guardia de seguridad en el local, y en medio de los incidentes provocados por la mujer, la reconoció inmediatamente y reportó a las autoridades lo sucedido. Sobre la mujer pesa una causa por supuesto homicidio en grado de tentativa, por lo que debía estar encerrada en su casa, para cumplir la orden emanada del tribunal.

De inmediato, efectivos de la comisaría Segunda lograron recapturar a la mujer, y ponerla nuevamente a disposición de la Justicia. Se ordenó el traslado inmediato a la comisaría jurisdiccional y ahora espera una resolución desde el Tribunal que la condenó, ya que esta actitud le valdría el traslado a una unidad carcelaria.

unnamed (3)Tincho Ascúa: “Junto al Gobierno nacional seguimos generando empleo en Libres”

Te puede interesar