Gendarme muerto en Santo Tomé: su celular fue hallado quemado en una olla
IMAGEN ILUSTRATIVA
Efectivos policiales hallaron, ayer por la tarde, a un gendarme de 37 años muerto en el interior de su domicilio ubicado por calle Beltrán en la localidad correntina de Santo Tomé, en donde prestaba servicio en el Escuadrón 57.
Según pudo saber diarioépoca.com, por medio de una fuente oficial, el cuerpo del efectivo fue encontrado con el tronco sobre la cama decúbito ventral con las extremidades inferiores tocando el pizo, con un aparente disparo en la cien y su arma reglamentaria cerca de la mano derecha.
El fiscal de la causa, Facundo Cabral, en declaraciones ante Radio Dos reveló que el teléfono celular de la víctima fue encontrado incendiado en una olla. Además, indicó que el hecho fue caratulado como supuesto homicidio.
"Se observó que el occiso tenía un disparo en la cien con orificio de ingreso y salida de derecha a izquierda, una media en el interior de la boca y un precinto en el cuello", indica el informe sobre la muerte del uniformado, quien era oriundo de Formosa.
El hecho había sido alertado por la esposa de la víctima, quien también es personal de Gendarmería. La mujer, en ese momento, se encontraba de franco. Ambos, si bien estaban casados, llevaban una relación sin convivencia ya que poseían viviendas separadas.