Tienda BNA: estas son las mejores ofertas para el Día del Padre

Sociedad 15 de junio de 2022
La Tienda del Banco Nación ofrecerá descuentos y cuotas sin interés para que puedas comprar todo lo que necesites para esta fecha.                                                                     

tienda-bna

La Tienda BNA es una plataforma de e-commerce con más de 17 millones de visitas y 175 mil productos vendidos de las 100 empresas de todo el país que participan en la tienda. Además incluye ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés y fijas.

Por otra parte, se acerca el Día del Padre y, en ese marco, Ámbito te cuenta los principales descuentos que tenés que aprovechar en esta fecha.
 

Los principales descuentos para el Día del Padre

Kit de cuchillo Cepo Trento: si la persona a la que querés agasajar le gusta la cocina, este es el regalo que estabas buscando. Incluye 5 cuchillos de acero inoxidable 420 S-S con mango POM-poliacetal. Incluye: cuchillo de chef, cuchillo para pan, cuchillo rebanador, cuchillo utilitario, cuchillo mondador. Además, por su base imantada, es ideal para espacios reducidos y, en la Tienda BNA se está vendiendo con un descuento del 25%.

Ejercitador abdominal de piso Suzuki Time Doble Abs-550: con este ejercitador podés transformar cualquier rincón de la casa en un gimnasio de manera fácil y rápida. Por eso en el caso de que la pasión de tu padre sea el ejercicio, seguramente este descuento sea el indicado para tu compra. Posee dos succionadores con traba de seguridad para adherirse firmemente a las superficies, cuenta con doble apoyo, empuñadura blanda y está construido con materiales de resistencia que permite un firme agarre al suelo para poder realizar los ejercicios de fuerza con tranquilidad y sin sufrir accidentes ni lesiones. Medidas :Ancho 27cm Alto 12cm Largo 19,5cm.

Cava Philco Phcav08n: Esta cava de Philco tiene capacidad para 8 botellas. Así que si sabés que a la persona que va a recibir el regalo le gusta el vino pero no querés repetir el regalo, esta es la opción ideal. Se está ofreciendo con un 23% de descuento, es color negro, cuenta con panel touch, mantiene un rango de temperatura de entre 8 y 18°C -ideal para almacenamiento prolongado- y luces led en su interior.

Caloventor Takuma 2000W Tkc-2000: Si en cambio la idea es regalarle un elemento que le permita superar de mejor manera el invierno y las bajas temperaturas, este caloventor es ideal. En la Tienda BNA lo podés encontrar con un descuento del 30%. Por su diseño compacto es fácil de transportar de una habitación a la otra. Además cuenta con un termostato y un práctico indicador luminoso de encendido y dos potencias (1000W - 2000W).

DSC0004-800x445Mañana jueves 16/6 la gestión de Martín Ascúa paga aguinaldo a los trabajadores municipales libreños

Te puede interesar