Este martes inicia el pago del plus unificado

Política - Economía 06 de junio de 2022
El gobernador Gustavo Valdés anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que este 7 de junio arranca el pago correspondiente al mes de junio, para trabajadores provinciales activos y pasivos. Será por terminación de DNI.

cajero


A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés anunció que este martes 7 de junio arranca el pago del plus unificado correspondiente al mes de junio, para trabajadores provinciales activos y pasivos. Será por terminación de DNI.

El pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de junio, comienza este martes 7, para los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1.

La ejecución del cronograma sigue el miércoles 8, día que percibirán los agentes con DNI terminados en 2 y 3. El jueves 9, cobran aquellos con documentos finalizados en 4 y 5. El viernes 10, es jornada de pago a quienes tengan los números 6 y 7.

El pago finaliza el lunes 13, día que cobrarán los agentes con documentos terminados en 8 y 9. Este tramo estará disponible, desde el sábado 11, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Según detallaron, para abonar este beneficio, el Gobierno Provincial invierte alrededor de $1.700 millones.

ansesjpgAUH y AUE ANSES: pago de junio con aumento confirmado, cuánto van a cobrar y prestaciones

Te puede interesar