El viernes 20/5 estudiantes entregarán a comedores comunitarios ropa recolectada con el desafío "Abrigando al Otro"

Locales 19 de mayo de 2022
Este viernes 20 de mayo de 15 a 17 horas en plaza Independencia alumnos y alumnas del último año del secundario harán entrega a los comedores comunitarios las prendas, abrigos y calzados producto del desafío propuesto por la Dirección de Juventud del Municipio a través del programa “Jóvenes Protagonistas”.

WhatsApp-Image-2022-05-18-at-5.16.15-PM (1)

Este viernes 20 de 15 a 17 horas en plaza Independencia, comedores comunitarios recibirán los abrigos y calzados que fueron recolectados por estudiantes secundarios que participaron del desafío “Abrigando al Otro”, impulsado por la Dirección de Juventud del Municipio. Además se conocerá al curso ganador del desafío.

Se trata de la segunda competencia del año, iniciada el pasado 2 de mayo, que consistió en que los alumnos y alumnas, participantes del programa municipal “Jóvenes Protagonistas”, debían recolectar la mayor cantidad de prendas de invierno y calzados en buen estado para luego ser entregados a diferentes comedores de la ciudad.

La propuesta tiene objetivos solidarios y es la Dirección de Juventud la encargada de la coordinación y de la evaluación de que todo lo recolectado se encuentre en buen estado para su posterior entrega junto a los estudiantes.

628562b06d3c7_900Qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Te puede interesar