El Municipio de Libres inscribe a programa de inclusión laboral

Locales 21 de abril de 2022
La Oficina de Empleo Municipal ejecuta el programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”.

inclusion trabajoEstá dirigido a personas desde 18 años hasta la edad jubilatoria -60 años mujeres y 65 años hombres- que cuenten con certificado único de discapacidad. Las y los interesados pueden comunicarse al correo [email protected], llamar al 3772-427018 o dirigirse a Rivadavia 1245.


El Municipio de Paso de los Libres ejecuta el programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación. La propuesta es asistir a personas con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través de su inclusión en actividades que le permitan potenciar sus competencias, habilidades y destrezas laborales; insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos productivos.

Actualmente 20 personas participan de entrenamiento laboral en áreas municipales como Defensa Civil, Salud, Medio Ambiente, Oficina de Empleo, Deporte, Juventud y Bromatología entre otras y reciben un beneficio económico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El programa lo ejecuta la Oficina de Empleo y está dirigido a personas desde 18 años hasta la edad jubilatoria (60 años mujeres y 65 años hombres) que cuenten con el certificado único de discapacidad vigente.

Los interesados e interesadas que cumplan con estos perfiles pueden comunicarse a través del correo [email protected], llamar al teléfono 3772-427018 o dirigirse a Rivadavia 1245.

469473-ife-teysseireBono de $18.000: ANSES habilita el formulario para cobrarlo

Te puede interesar