El intendente Martín Ascúa dejó sin efecto la obligatoriedad del uso de barbijo

Locales 23 de marzo de 2022
Mediante la Resolución N°070 el Ejecutivo Municipal derogó toda normativa que indique la obligatoriedad del uso de barbijo, amparado en el alto porcentaje de habitantes con esquema completo de vacunación contra el COVID 19.

unnamed - 2022-03-23T080757.242


El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa; mediante la Resolución N°070 D.E.M estableció la suspensión de la obligatoriedad del uso de barbijo o tapa boca en toda la jurisdicción del Municipio de Paso de los Libres.

Debido a que a la fecha, "mediante los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia se logró la inmunización de la gran mayoría población a través de la vacunación voluntaria, y a la fecha se encuentra un gran número de habitantes con el esquema completo de vacunación; resulta innecesario continuar con la obligatoriedad del uso de barbijo o tapaboca", indica la normativa.

Por este motivo, el intendente Martín Ascúa resolvió desestimar el uso obligatorio del barbijo o tapaboca, tanto en espacios abiertos como en ámbitos cerrados, en toda la jurisdicción del Municipio de Paso de los Libres.

unnamed - 2022-03-22T085657.972Oportunidad laboral en Libres: se solicita Representante Ambiental

Te puede interesar