El Municipio de Libres inscribe a tutorías escolares para estudiantes del nivel Primario    

Locales 10 de marzo de 2022
La Dirección de Educación recuerda que, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, el CAPS N°6 del barrio Zapadores, el CAPS N°4 del barrio La Terminal y el CAPS N°5 del barrio Catamarca.

Se reciben las inscripciones para las tutorías escolares destinado a niños y niñas del nivel Primario. Acercarse con fotocopia del DNI del/la estudiante.


unnamed (4)
 

La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres mantiene abierta las inscripciones para las tutorías escolares de nivel Primario. Este espacio de tutorías se realizará en 3 puntos de la ciudad:

-CAPS N° 6 Barrio Zapadores
-CAPS N° 4 Barrio La Terminal
-CAPS N° 5 Barrio Catamarca. Jardín Virgen de Itatí.

Los interesados deben asistir, con fotocopia del DNI del niño y/o de la niña a los espacios antes mencionados, de lunes a viernes 18 a 20 horas.

Las tutorías buscan nivelar el conocimiento de los niños y niñas con el propósito de que el rendimiento y acceso a la educación sea igualitario.  Estos puntos de enseñanza y de aprendizaje están a cargo de docentes que orientan y acompañan el desarrollo cognitivo del alumno.

Se pretenden ampliar los espacios utilizados para las tutorías escolares, trabajando mancomunadamente con las instituciones escolares y las familias de los diversos barrios de la ciudad.

frontera-1024x576Se eliminó la Declaración Jurada para el cruce del puente internacional en el Tráfico Vecinal Fronterizo

Te puede interesar