"Comu" quiere repetir en la ruta

Deportes 01 de marzo de 2022
El "aurinegro" de Mercedes buscará mantenerse en la senda ganada con su visita a Hispano en Río Gallegos. El salto inicial en el Sur será a las 21.

1200462w980h620c "ALE" DIEZ CONFÍA EN QUE LLEGARÁN A LOS PLAYOFFS.
 
Con el optimismo que le generó haber ganado en su último compromiso como visitante, Comunicaciones de Mercedes jugará hoy contra Hispano Americano, en Río Gallegos, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. En el estadio municipal "Juan Bautista Rocha" de la capital santacruceña, el cotejo se pondrá en marcha a las 21 y habrá transmisión online por las plataformas de LNB Contenidos y TyC Sports Play. "Comu", que viene de festejar en La Rioja tras imponerse a Riachuelo (95-86), figura 15º con marcha de 9 triunfos en 25 partidos. Al tiempo que Hispano, "verdugo" de Regatas Corrientes en su última presentación (87-73, cortando así una racha de 14 caídas en fila), permanece último en las posiciones con magro registro de 4-18.

Uno de los referentes del plantel "aurinegro", Alejandro Diez, opinó en la previa a esta extensa salida a la ruta, que tendrá su próxima escala en Comodoro Rivadavia: "La Liga está muy pareja, se viene una recta final en la que quedan entre 12 ó 13 partidos. Este es un equipo que ha tenido muchos cambios, entrenador y varios jugadores. La verdad que la estamos llevando, venimos de ganar afuera y hoy en la liga es muy difícil ganar de visitante. Lo bueno es que estamos entrenando con buen clima y esperemos afrontar esta gira que nos toca ahora de la mejor manera".

Asimismo, el interno oriundo de Olavarría agregó: "Evidentemente cuando hay cambios es porque las cosas no nos han salido bien dentro de la cancha. Lo de Ariel Rearte nos dolió porque siempre el que paga los platos rotos es una persona y somos varios los que estamos y ponemos la cara. Pero el jugador se tiene que adaptar, tiene que seguir compitiendo y poniéndose bien físicamente. Esta es una liga en la que hemos sufrido tormentas y que hoy nos tiene conociendo a los nuevos extranjeros (Trahson Burrel y Milos Macura son los últimos en incorporarse) y mirando para adelante. Esa es nuestra meta, estamos a dos partidos de los playoffs y ese es nuestro objetivo hasta el final".

"Esperemos encarar estos trece partidos que nos quedan de la mejor manera. Estamos a dos juegos del puesto 12 y queremos apuntar ahí. Después la liga nos pondrá en su lugar", completó Diez.

metaverso¿Qué es Metaverso y por qué va a revolucionar la comunicación?

Te puede interesar