Bomberos y Municipio de Libres a disposición de brigadistas que combaten incendios en Corrientes

Sociedad 22 de febrero de 2022
En la jornada se conocieron imágenes de brigadistas de Córdoba que estaban descansando en una estación de servicio sobre ruta N°117.

Atento a ello, Bomberos Voluntarios y el Municipio de Paso de los Libres se movilizaron inmediatamente para colaborar con los brigadistas, que solo estaban esperando a otra parte del contingente para regresar a Villa María. El Municipio y Bomberos están a disposición de brigadistas de otras provincias que combaten incendios en Corrientes, para brindar alojamiento, herramientas y coberturas necesarias para un buen descanso.


unnamed - 2022-02-23T104839.048

El Municipio de Paso de los Libres y la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, formulan aclaración sobre la versión que circuló en redes sociales sobre brigadistas de Villa María (Córdoba), que estarían durmiendo en un espacio verde contigua a una estación de servicio sobre la ruta N°117, porque no contaban con hospedaje en la ciudad.

Al tomar conocimiento, autoridades del Municipio de Paso de los Libres y Bomberos Voluntarios se movilizaron inmediatamente al lugar y confirmaron que los Brigadistas solo estaban esperando a otra parte del contingente cordobés -que volvían de Alvear- para luego viajar en grupo hasta la Villa María, en su provincia de Córdoba.

El Municipio y Bomberos se encuentran a disposición de los diferentes brigadistas de distintos puntos del país que combaten los incendios en toda la provincia, para que cuenten con todas las comodidades, herramientas y coberturas necesarias para un buen descanso y reposición de energías.

62128a536bacd_900Corrientes anunció un paquete de asistencia de $2.800 millones para productores agropecuarios

Te puede interesar