Paso de los Libres inicia un fin de semana a puro Carnaval con Sambódromo colmado

Locales 18 de febrero de 2022
Con casi el 100% de los ingresos vendidos de manera anticipada, este viernes 18 y sábado 19 de febrero el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa vivirá noches explosivas de Carnaval Especial.

Paso de los Libres recibirá visitantes de distintos puntos de la Argentina, de Brasil, Uruguay, Paraguay y a medios de comunicación nacionales. La edición 2022 del Carnaval de la Frontera sigue superando expectativas, instalándose como el evento cultural y turístico más importante de la región.


unnamed (26)

Este viernes 18 y sábado 19 de febrero Paso de los Libres vivirá un fin de semana a puro Carnaval Especial. El Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa -que en sus dos primeras noches estuvo 100% completo- volverá a estar colmado este fin de semana con más de 7.000 accesos por noche; vendidos de manera anticipada.

unnamed (28)

La edición 2022 del Carnaval de la Frontera se impuso -con excelente organización, majestuosidad y multitudinaria convocatoria- como el evento cultural y turístico más importante de la región, con repercusión en medios nacionales e internacionales.

unnamed (27)

Para este fin de semana, las Direcciones de Carnaval y de Turismo del Municipio de Libres -organizador del evento- se prepara para recibir a visitantes de distintos puntos de la Argentina, de Brasil, Uruguay, Paraguay y a medios de comunicación nacionales, provinciales y de Brasil.
Este viernes y sábado el espectáculo inicia a las 22:30 horas y la grilla de ingreso de las Comparsas a la pasarela del samba, es la siguiente:



Viernes 18/2
1° Carumbé
2° Tradición
3° Zum Zum

Sábado 19/2
1° Zum Zum
2° Tradición
3° Carumbé

unnamed (16)Hoy salen a la ventas mil entradas más para la 4 noche

Te puede interesar