Comunicaciones no tiene equilibrio de visitante

Deportes 10 de febrero de 2022
El equipo mercedeño volvió a caer fuera de Mercedes y cosecha siete derrotas seguidas en esa condición. Anoche perdió en Córdoba ante Instituto, por 74-69.

1205342h1800


Comunicaciones parece no encontrar la forma para ganar de visitante y anoche sumó su séptima caída consecutiva en esa condición (no festeja desde principios de diciembre, cuando le ganó a Quimsa en Santiago del Estero).


Ahora, no pudo en el "Angel Sandrín" de Córdoba y cayó ante Instituto por 74-69, cerrando así la gira semanal en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

En Comunicaciones (récord 7-15), anoche se destacaron Jordan Adamas con 24 puntos y Juan Manuel Rivero con 12 (3-5 en triples), mientras que en el ganador fueron Gastón Whelan y Tayavek Gallizi, los máximos anotadores, ambos con 18 puntos.

Fue la novena ocasión en la que se enfrentaron "Comu" e Instituto en el historial, ahora con seis victorias para Instituto y otras tres para Comunicaciones. Ya se habían cruzado esta temporada, en diciembre pasado en Mercedes, con triunfo correntino por 83-82.

La visita comenzó mejor las acciones del partido, pero no pudo sostener las intenciones de un rival que fue creciendo cuarto a cuarto (buena defensa en el segundo) y selló una victoria clave.

El próximo sábado, Comunicaciones volverá a jugar en Mercedes, recibiendo a La Unión de Formosa desde las 21, pero luego, cerrará febrero y abrirá marzo con una seguidilla de cuatro partidos como visitante cuando buscará revertir esta mala racha: el martes 15 enfrentará a Atenas en Córdoba y el jueves 17 lo hará con Riachuelo en La Rioja; ya en marzo, el martes 1 visitará a Hispano Americano de Río Gallegos y el jueves 3 lo hará con Gimnasia.

mario-ledesmaLos Pumas se quedaron sin coach: renunció Mario Ledesma

Te puede interesar