Hoy, mañana y pasado inscripción en los Jardines Maternales del Municipio de Libres

Locales 08 de febrero de 2022
Este martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero de 08:30 a 11:30 horas estarán habilitadas las inscripciones a los Centros de Primera Infancia comunales de los barrios Catamarca, Cementerio, Zapatadores y Las Flores.

unnamed - 2022-02-08T090503.431


PARA NIÑOS/AS HASTA 4 AÑOS

Es para niños y niñas de 45 días a 4 años. Asistir con fotocopia DNI del menor y del tutor/a legal, fotocopia de partida de nacimientos del menor, certificado de vacunas del menor y constancia laboral del tutor/a.

Este martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero el Municipio de Paso de los Libres recibirá la inscripción para los Centros de Primera Infancia, destinados al cuidado integral de niños y niñas desde 45 días hasta los 4 años.

Las inscripciones podrán realizarse de 08:30 a 11:30 en los Centros de los barrios Catamarca (calle Catamarca entre Rivadavia y Sitya Nin); Primera Infancia “Virgen de Itatí”; del barrio Cementerio, Centro de Primera Infancia “David Zervinho”; del Barrio Zapadores, Centro de Primera Infancia “Esteban Alisio” y del barrio Las Flores, Centro de Primera Infancia Flores de Esperanza.

Los requisitos para la inscripción son: Fotocopia del DNI del menor, fotocopia del DNI del tutor o tutora legal del infante, Fotocopia de la partida de nacimiento del menor, certificado del plan de vacunas del menor y constancia laboral del tutor/a.

Para el cumplimiento de la trayectoria, los Centros Municipales de Primera Infancia llevan adelante actividades formativas para el desarrollo integral de los niños y niñas. Cuentan con docentes, auxiliares y espacios para la distracción, el esparcimiento, la socialización y el aprendizaje. Además, cuentan con un gabinete de profesionales de la salud que realizan estudios integrales a cada niño y niña para determinar emergentes y tratarlos a tiempo y en correcta forma.

unnamed (3)Libres: últimos dos días de entrega de módulos alimentarios  

Te puede interesar