Better Call Saul anticipa su última temporada con caras conocidas

El spin-off de Breaking Bad adelanta el estreno de su sexta temporada final. En el avance se puede ver la llegada de algunos personajes familiares de la historia de Walter White.
better-call-saul-scaledjpeg (1)
Better Call Saul presenta el avance de su sexta y última temporada. Netflix


La cadena AMC presentó el primer avance de la sexta y última temporada de Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad. Protagonizada por Bob Odenkirk, la serie aún no tiene fecha de estreno pero el trailer adelantó algunas caras conocidas de la historia de Walter White.

Se trata de los hermanos Salamanca, dos sicarios del Cartel de Juárez que protagonizaron la tercera temporada de Breaking Bad. A lo largo de sus seis temporadas, Better Call Saul aprovechó ocurrir antes de los sucesos de su serie original y presentó las historias previas de distintos personajes icónicos.
 


La última temporada tendrá 13 episodios que saldrán en dos mitades. Aunque en su cuenta oficial de Twitter, la serie dijo que "marquen sus calendarios", hubo confusión entre los fanáticos ya que el trailer no presenta ninguna fecha de estreno.

Algunos empezaron a buscar pistas y miraron en las letras "D" y "R" que aparecen como marcas de evidencia en el piso. Por su ubicación en el abecedario (4 y 18), los fans se preguntan si la serie podrá llegar el 18 de Abril.

5f636dd14c1bf_900Europa avanza hacia una ley digital

Te puede interesar