Libres: hoy recolección de chatarras en los barrios San Francisco, La Merced, Balanza y Coviyal
Se solicita a los vecinos sacar las chatarras en sus veredas antes del inicio del recorrido. Se busca retirar material contaminante y evitar criaderos del vector que transmite Dengue, Zika y Chikungunya.
Las Direcciones de Medio Ambiente y de Bromatología del Municipio de Paso de los Libres activarán hoy, lunes 7 de febrero, una nueva etapa de la campaña de recolección de chatarra en distintos barrios de la ciudad; como parte de las políticas de cuidado del Ambiente y protección de la Salud Pública.
El recorrido de máquinas viales, camiones y decenas de agentes municipales iniciará a las 08:00 horas y recorrerá los barrios San Francisco, La Merced, Balanza y Coviyal. Se solicita a los vecinos y vecinas de estos barrios, depositar las chatarras en la vereda antes del inicio del recorrido.
La recolección exclusiva y diferenciada de chatarra tiene como principal objetivo retirar material contaminante del ambiente y evitar posibles criaderos del vector que transmite la enfermedad de Dengue, Zika y Chikungunya.