Paso de los Libres fue sede del circuito correntino de Rugby de Verano

Locales 01 de febrero de 2022
La gestión de Martín Ascúa aportó ambulancia, asistencia médica, gazebos, sonido, hidratación y frutos comestibles para los participantes. La entrada fue libre y gratuita

“Pakis Imperial”, conquistó la copa de oro “Chichi Silva”. La Copa de Plata fue para “Bendito ‘7”, un mix de jugadores locales y la  Copa de Bronce para “Carpinchos” de Santo Tomé. 


El Municipio de Paso de los Libres, mediante la Dirección de Deporte y la Secretaría de Gobierno, acompañó este fin de semana el 20° Seven Internacional de Rugby del Carnaval “Pablo Prieto”, donde se disputó la Copa de Oro “Chichi” Silva.

unnamed (39)unnamed (41)

El evento fue de acceso libre y gratuito y se realizó en las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres. La jornada organizada por  los jugadores del Athletic Libres y la productora Tiempo de Rugby, contó con el apoyo de la gestión del intendente Martín Ascúa quien aportó al evento ambulancia municipal, asistencia médica y sanitaria, gazebos, sonido, hidratación y frutos comestibles para los participantes.

unnamed (40)

La XIII° edición del Circuito de Rugby correntino de verano tuvo su primera parada en Paso de los libres y “Pakis Imperial” se quedó con la copa de oro.

Se trata de un equipo de la capital correntina, “Pakis Imperial”, conquistó la copa de oro “Chichi Silva” del 20° Torneo Internacional de Seven del Carnaval  “Pablo Pietro”, tras imponerse en la final a “La Rejunta” del club Tortugas de Santo Tomé.

En tanto que la Copa de Plata quedó en manos de “Bendito ‘7”, un mix de jugadores locales que superaron a Uruguay RC de la localidad de La Cruz por 35 a 12.

Asimismo, la  Copa de Bronce quedó en manos de “Carpinchos” de la ciudad de Santo Tomé que venció 26 a 5 a “Las Ranitas”, el otro conjunto de Paso de los Libres.
 


RESULTADOS


Zona A: Bendito ‘7  (17) – Carpinchos (5); Pakis Imperial 26 – Bendito ‘7 (0); Pakis Imperial (17) – Carpinchos (0).


Zona B: Las Ranitas (7) – Uruguay RC (19); La rejunta (45) – Uruguay RC (0); La rejunta (36) – Las ranitas (0).


Semifinales de Oro: Pakis Imperial (55) – Uruguay RC (0); La Rejunta (14) – Bendito ‘7 (7).


Final Copa de Bronce: Carpinchos (26) – Las ranitas (5).


Final Copa de Plata: Bendito ‘7 (35) – Uruguay RC (12)


Final Copa de Oro: Pakis Imperial (47) – La Rejunta (7).


(Fuente de los datos del torneo: Tiempo de Rugby)

61f340c35acfa_900Argentina, con muchas bajas, defiende su invicto ante una urgida Colombia

Te puede interesar