Conmoción por la muerte de un nene de 12 años a manos de otro menor

Locales 30 de enero de 2022
Ayer en horas del mediodía se produce un altercado entre dos menores de 12 y 15 años en la zona de Villa Raitieri en Bº Cementerio de resultas de la cual el menor de 12 años es apuñalado en la zona del pecho y a pesar de que fue auxiliado por sus familiares y llevado al Hospital San José el mismo llegó ya sin vida.

La Policía de la Comisaría 1ª alertada del hecho realizó las primeras diligencias y detuvo al otro menor, el agresor, y secuestró un puñal con el que se abría efectuado la herida.


policia-corrientesjpg

Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Paso de los Libres, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento hoy en cerca del mediodía, cuando fueron alertados del ingreso de un menor al hospital local ya sin vida tras protagonizar un altercado con otro jovencito, quien le habría ocasionado una lesión compatibles por producidas por un arma blanca a la altura del pecho y que después produjo su fallecimiento.

Según las primeras diligencias este hecho ocurrió momentos antes de las 12.00hs., en la zona conocida como Villa Raitieri en Barrio Cementerio, donde por causas que se investigan dos menores de 12 y 15 años tras una discusión se habrían trenzado a golpes resultando el menor de 12 años con una lesión de arma blanca a la altura del pecho quedando tendido en el lugar mientras su agresor se daba a la fuga.

Es así, que fue auxiliado de forma inmediata por sus familiares quienes lo trasladaron hasta el hospital local, lugar donde ya habría ingresado lamentablemente sin vida.

Es por ello que una vez alertado el personal policial procedió a la demora del otro menor de 15 años y al posterior secuestro de un arma blanca (tipo puñal de 19 cm,.) que habría sido el utilizado minutos antes, desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

paso-uruguaianajpgArgentinos y residentes vacunados ya no deberán presentar PCR para entrar al país

Te puede interesar