Layoy estará ausente en el Cenard por dar positivo para covid-19

Deportes 21 de enero de 2022
El campeón argentino de salto en alto está afectado por el coronavirus y se encuentra aislado y evolucionando después de tener fiebre, congestión y dolores corporales.

1642735905608

El atleta correntino Carlos Layoy se perderá la prueba atlética que se concretará este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimineto Deportivo (Cenard) al dar positivo para covid-19.


Su estado de salud le impedirá ser parte del Evaluativo Indoor que organiza la Federación Metropolitana de Atletismo mañana y el domingo 24.

Layoy, de 30 años y oriundo de Paso de los Libres, ya cuenta con la marca mínima que se exige para poder participar del Sudamericano de pista cubierta que se concretará en Cochabamba, Bolivia, el próximo mes.

El atleta correntino tiene un registro de 2.22 metros para este tipo de competencia y la marca clasificatoria se fijó en 2.18 metros.

“Estoy aislado y recuperándome”, sostuvo Layoy en contacto con El Litoral. “Era una linda prueba para seguir con la preparación pero di positivo y no podré competir”, reconoció.

De todas formas, “estoy clasificado para el Sudamericano y ahora se sumará en Grand Prix Indoor también en Bolivia para esa fecha, así que competiré en esas dos pruebas”.

5cefdd72d6d1e_900Erik Lamela ganó el premio Puskas de la FIFA como Mejor gol del año

Te puede interesar