El Municipio libreño ofrece descuentos del 20% al 40% en el Impuesto Automotor

Locales 19 de enero de 2022
El beneficio se aplicará a quienes no registren deudas a diciembre de 2021: se les otorga descuento de hasta el 40% por pago anticipado de todo el ejercicio 2022 o descuento del 20% por el pago de cuota trimestral.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, con débito, crédito en cuotas sin interés, transferencia de lunes a viernes de 7 a 12 hs en el Palacio Municipal.


unnamed (18)

La Municipalidad de Paso de los Libres recuerda a las y los contribuyentes del Impuesto Automotor y Motovehículos (patentes), que se encuentra habilitado el beneficio para el pago anticipado de patentes para el ejercicio 2022.

La aplicación de la Ordenanza del Buen Contribuyente permite ofrecer importantes bonificaciones para quienes realicen pagos totales o parciales por anticipado de sus obligaciones impositivas para este año:

40% de descuento por pago total del año 2022
20% de descuento por pago de cuota trimestral del período 2022, para contribuyentes que no registren deudas (estén al día) del Impuesto Automotor y Motovehículos al 31/12/2021

Lugares y medios de pago

Las y los contribuyentes pueden acceder a estos beneficios, acercándose a las oficinas del Automotor en el Palacio Municipal (Madariaga 737); de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjetas de débito, con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés; cheque a la fecha, del titular de la patente.

unnamed (13)La Comuna de Libres realizará un gran torneo de Beach Vóley en la Costanera

Te puede interesar