Sus padres fueron de caza y "sin querer" disparó a un chico

Locales 06 de enero de 2022
En una jornada de caza familiar y entre amigos, un niño de tan sólo cinco años disparó de manera accidental contra otro de 11. El hecho que pudo terminar en tragedia se registró en la tarde de ayer en zona rural de Paso de los Libres.
5fa5194444bc4

Según pudo saber la Policía, el pequeño disparó presuntamente sin querer con un rifle calibre 22 e hirió a otro de 11, en medio de una jornada de caza que compartían las familias de ambos, que son amigos.

El proyectil rozó la zona abdominal del chico y terminó alojándose en uno de sus antebrazos, lo que originó su traslado a la capital provincial para ser atendido en un centro de salud.

El herido primero ingresó al hospital San José, cuya guardia informó por protocolo a la Policía.

Al llegar los efectivos, los integrantes de ambos grupos familiares dieron la misma versión, y los padres del herido aclararon que no tenían intenciones de realizar denuncia alguna.

Autoridades de la Fiscalía precisaron que continuarán las averiguaciones para determinar fehacientemente lo sucedido. No obstante, adelantaron que la principal hipótesis es la del accidente y sólo restaría determinar la propiedad y permiso respectivo del arma.

Indicaron además que el chico no corre riesgo de vida.

20170520124123_corte_alambre_robo_vaca823cf9d9eed71635Curuzú Cuatiá - Recuperan otros 102 animales robados

Te puede interesar