Por siete días se suspenden todos los eventos y espectáculos masivos en Paso de los Libres

Locales 31 de diciembre de 2021
La Resolución N°443/21 establece mayores controles sanitarios y la aplicación de protocolos sanitarios a las actividades habilitadas.

Tras escuchar la opinión de expertos, el Ejecutivo Comunal resolvió posponer todos los eventos que estaba organizando el Municipio y acordó con instituciones suspender acciones y actos que aglomeren personas. El lunes 3 de enero Salud Municipal y el Hospital San José estarán realizará testeos centinelas en varios puntos de Paso de los Libres.


unnamed (5)


Atento al aumento de casos positivos de Covid-19 que se vienen registrando en el país y en la provincia de Corrientes, el Municipio de Paso de los Libres resolvió “suspender por el término de siete (7) días los eventos y espectáculos masivos” dentro del ejido comunal.

La Resolución N°443/21 del DEM también establece mayores controles sanitarios y la aplicación estricta de los protocolos sanitarios a las actividades habilitadas.

Se informa a la comunidad que el día lunes 3 de enero la Secretaría de Salud del Municipio, en conjunto con el Hospital San José, estarán realizará testeos centinelas en las instalaciones de la Secretaría de salud comunal; en el Hospital y frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios en los barrios de INVICO.

El objetivo de las medidas preventivas es evitar aglomeración de personas y así disminuir las probabilidades de contagios de Covid-19.

El Ejecutivo Comunal, luego de escuchar la opinión de expertos, resolvió posponer todos los eventos que estaba organizando el Municipio. También acordó con varias instituciones civiles de la ciudad suspender acciones, actos y espectáculos que aglomeren personas.

El objetivo es evitar mayores contagios debido al incremento de casos en todo el país y en la provincia de Corrientes, situación de la que Paso de los Libres no está ajena ajena y lo que se busca es evitar nuevos pico de contagios de Covid-19.

unnamed - 2021-12-30T110216.432El Municipio libreño resolvió postergar el inicio de la Colonia de Vacaciones
cervezeroSe postergo la realización del Encuentro Gastronómico y Cervecero

Te puede interesar