Globant continúa con su expansión: abrió nuevas oficinas y busca 700 empleados

Tecno - Ciencia 15 de diciembre de 2021 Por ambito.com
La empresa de ingeniería de software y tecnología de la información presentó sus instalaciones en Córdoba. Qué puestos busca.  

globantGlobant se expande en Argentina 

El unicornio Globant continúa su plan de expansión en Argentina y tras presentar la construcción de sus nuevas oficinas en la provincia de Córdoba, anunció que comenzó con la búsqueda de 700 empleados.
La empresa de ingeniería de software y tecnología de la información ya tiene más de una década en la provincia y cuenta con una cartera de 600 trabajadores, a los que sumará la cantidad mencionada para el año que viene.
 
El reclutamiento es parte de un plan de inversiones de US$50 millones proyectados solamente en el país desde junio pasado y que contempla la creación de más de 5.000 nuevos puestos laborales para los próximos cinco años. 

Guibert Englebienne, cofundador, presidente para América latina, Globant X y Globant Ventures, aseguró que el crecimiento de la compañía "es posible gracias a una cultura que se apoya en la autonomía y en la capacidad de compartir".

"Nos encontramos en un escenario post pandémico en el que hay que repensar las oficinas del futuro como espacios que brinden un valor agregado a la comodidad de nuestros hogares", sostuvo en declaraciones consignadas por el medio InfoTechnology.

En tanto que Néstor Nocetti, cofundador y EVP Corporate Affairs de Globant, expresó: "En Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal; queremos redefinir los conceptos de oficinas tradicionales”.

Globant, que actualmente tiene sede en Luxemburgo, se convirtió en unicornio en 2016, con una valuación de US$1.000 millones.

De acuerdo a los números informados por la empresa, posee una flota de más de 21 mil empleados en 18 países y trabaja con Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras empresas.

La firma está ubicada en Córdoba en avenida Colón esquina Zípoli y el edificio se llama Globant Córdoba La Docta.


Qué puestos busca el unicornio Globant

  • Risk Management Insurance Specialist
  • Young Talent Professional
  • .Net Developer
  • Ruby Developer
  • SAP Functional
  • Game Artist
  • Data Engineer
  • Business Intelligence Analyst
  • Tech Director
tecnologiajgLa enorme oportunidad que nos da la tecnología

Te puede interesar