Llevaban 10 ovejas carneadas en un Fiat Uno

Locales 13 de diciembre de 2021
El PRIAR de Paso de los Libres detuvo un vehículo en cuyo interior llevaban 10 ovejas muertas. El conductor, y dos acompañantes, no pudieron justificar la procedencia y quedó detenido.
carneada_ovejas

El procedimiento se realizó cerca de las 5:00 horas de ayer en el Paraje "Paso Troncon" -Departamento de Paso de los Libres-, donde interceptaron un vehículo automotor, Fiat Uno, color rojo, conducido por una persona del sexo masculino.

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica secuestraron un total de 10 ovejas muertas.

El procedimiento se realizó cerca de las 5:00 horas de ayer en el Paraje "Paso Troncón" -Departamento de Paso de los Libres-, donde interceptaron un vehículo automotor, Fiat Uno, color rojo, conducido por una persona del sexo masculino.

El mismo era acompañado por otras dos personas.

Transportaban diez (10) animales muertos (degollados y eviscerados), de los que no pudieron justificar propiedad ni procedencia.

Por tal motivo, se procedió al secuestro preventivo de los mismos y a la aprehensión de los ocupantes del rodado, siendo trasladados hasta la citada dependencia.

unnamed - 2021-12-11T110552.119Martín Ascúa asumió su segundo mandato y llamó a profundizar la transformación de Paso de los Libres
Piden-la-apertura-de-las-fronteras-en-Paso-de-los-LibresBrasil posterga la apertura de las fronteras terrestres

Te puede interesar