Hoy Martín Ascúa asumirá su segundo mandato como intendente de Paso de los Libres

Política 10 de diciembre de 2021
La ceremonia de jura de autoridades será este viernes 10 de diciembre a las 19 horas en la plaza Independencia.

Jurarán el intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas quienes fueron reelectos, así como los siete concejales que inician sus mandatos. La invitación a participar está abierta a toda la comunidad. Habrá transmisión en vivo del acto a través de medios de comunicación y plataformas digitales. 


unnamed - 2021-12-10T095646.278

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas, asumirán su segundo mandato al frente del Ejecutivo Municipal. El evento tendrá lugar este viernes 10 de diciembre a partir de las 19 hs en la plaza Independencia, frente a la iglesia San José.

En el acto también asumirán sus mandatos los siete nuevos concejales que fueron electos en los comicios del 14 de noviembre pasado, quienes tomarán posesión de sus bancas en el Honorable Concejo Deliberante. La invitación a participar está abierta a toda la comunidad.

Martín “Tincho” Ascúa logró su reelección luego de imponerse en las elecciones municipales que tuvieron lugar el 14 de noviembre pasado, donde la mayoría de los vecinos y vecinas de Paso de los Libres acompañó las propuestas del Jefe Comunal, valoraron positivamente su modelo de gestión para el desarrollo y le ratificaron la confianza para seguir conduciendo los destinos de la ciudad hasta el 10 de diciembre de 2025.

El acto de asunción de las autoridades municipales, para el período 2021-2025, se transmitirá en vivo del acto a través de:


Facebook del Concejo Deliberante: https://www.facebook.com/Concejo-Deliberante-de-Paso-de-los-Libres-109032181370201/
Facebook del Municipio: https://www.facebook.com/Pasodeloslibres.gob

Plataformas digitales de medios de comunicación de Paso de los Libres


tincho_micro3Tincho Ascúa acordó bono de $8.000 y canasta navideña para municipales de Libres



Te puede interesar