Libres: hoy los servicios de recolección de residuos y barrido serán normales a pesar del feriado

Locales 08 de diciembre de 2021
Este miércoles 8 de diciembre, pese al feriado nacional, el servicio de recolección de residuos se prestará con normalidad en zonas y lugares habituales; al igual que el barrido y la recolección de patológicos.

El Municipio de Paso de los Libres informa a los vecinos y vecinos que este miércoles 8 de diciembre, feriado nacional por el día de la Inmaculada Concepción de María, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se brindará en forma normal en los horarios habituales.


unnamed - 2021-12-08T105141.655

También será normal la recolección de residuos patológicos, el servicios de barrido en los turnos matutinos y nocturnos. No habrá servicio de Aseo Urbano.  

Se reiteran los días y horarios de recolección de residuos domiciliarios, para evitar la dispersión de los mismos y mantener limpia la ciudad:


•  De lunes a sábados y los horarios varían según las zonas:
• Cuadrante comprendido entre las calles Di Tomaso - 25 de Mayo - Belgrano - puente La despedida/Paseo costero: a partir de las 14hs.
• Zona Barrios Monte Verde, Coviyal y Los Teros: a partir de las 6 hs
• Zona centro y demás sectores de la ciudad, es a partir de las 20hs.

Se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad respetar los días y horarios del servicio, para evitar, de esta forma, la dispersión de residuos que ensucian las calles y taponan los desagües pluviales, provocando anegamiento.

unnamed - 2021-12-08T104509.650Este finde la Municipalidad organiza espectáculo gratuito de motociclismo en el Parque de Turismo
unnamed - 2021-12-07T120049.668Homenaje a Don Ernesto Montiel a 46 años de su fallecimiento

Te puede interesar