Continúan abiertas las inscripciones para la Colonia Municipal de Vacaciones que iniciará en enero

Locales 02 de diciembre de 2021
La iniciativa está destinada a niños, niñas y adolescentes a partir de los 4 hasta los 12 años de edad; adultos mayores y chicos con discapacidad.

La propuesta  tiene el propósito de recrear un espacio vacacional gratuito de esparcimiento, diversión y jornadas deportivas. Las inscripciones se extenderán hasta el lunes 13 de diciembre y son totalmente gratuitas.



unnamed - 2021-12-02T104926.844 
 
El Municipio de Paso de los Libres continúa con las inscripciones para la colonia de verano municipal. La iniciativa del intendente municipal Martín “Tincho” Ascúa, se llevará a cabo en el predio del Club “Los Teros” (sito en inmediaciones del Bº Coviyal y Pasaje Libertad) con jornadas deportivas, esparcimiento y diversión.

Desde la dirección de Deporte se informa a la comunidad que la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita cuenta con cupos limitados y los interesados deberán presentar la documentación requerida lo antes posible.

El inicio de las actividades de la Colonia está previsto para el lunes 3 de enero del año entrante, se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12 horas con distintas actividades deportivas y recreativas.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de Deporte, Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Requisitos para la inscripción:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Fotocopia del carnet de vacunación Covid-19.
- Certificado de aptitud física.

Te puede interesar